Cabezas Podridas

cabezas-podridas

.

Es la primera vez que la reseña de formación de una banda en el espacio del myspace ¡me impacta brutalmente! La originalidad en expresión habla de una transparencia en forma de ser y proyección.

Cabezas Podridas es una de las pocas bandas que reflejan el estilo de vida de un medio ambiente, su sentimiento y su reclamo ante la sociedad y sus abusos.

Sus temas de protesta son auténticas obras maestras sobre la opinión forma de pensar de las clases populares.

Mi más grande respeto para estos heroes que tienen los suficientes huevos para decir verdades donde quiera y de esta manera ayudar a encontrar lalibertad de tanta represión.

¡Disfrútenla!

CABEZAS PODRIDAS YA CUMPLIO LA MAYORIA DE EDAD

Todo empezó a principios del 89, Huggy conoce a Lizardi, cuando trabajaban en la pinche coca (la embotelladora), y de borrachera en borrachera, comenzaron a planear lo de CABEZAS PODRIDAS, aunque originalmente iba a ser Rotten Heads, Lizardi ya tenia algo adelantado, y en la primer oportunidad compraron una batería (la cual costo 1,000,000 de viejos pesos ja,ja), después compraron una guitarra (que pesaba como 30 kilos), y un bajo (verdaderamente feo con f de fundillo), los cuales conectaban en unas grabadoras (lo bueno fue que nunca tronaron).

Después invitaron al buen Tavo (saludos donde quiera que este), uno de esos domingos, en que estaban ensayando (según ellos), llegó a casa de Huggy Miguelillo, a pedir agua, escuchó el ruido, entonces dijo, “a chinga tienen guitarra” entró al cantón, tomó la guitarra, Lizardi estaba en la batería y Tavo en el bajo, fue entonces que salieron los primeros ruidos de los chompas.

Ya para cuando Huggy se dió cuenta, que no estaba participando dijo “a chinga y yo que pedo, ¿que voy a hacer?” y dijo el pinche Lizardi, “tu grita” Huggy contestó “no, no mames” después de (no se sabe que tantas caguamas) tenían las primeras cuatro rolas RATAS AL TIMON, NO ES JUSTO, BESTIAS DE GUERRA y VIVO EN UN FOMERREY.

Miguel aceptó tocar con la banda, la primer invitación fue en la casa de la risa o sea la casa del pinche Genaro, David y el Fer (camaradas chingones) una tocada que jamás se olvidará con las bandas DISOLUCION SOCIAL, DERECHOS HUMANOS, BASURA TERCERMUNDISTA, ABUSO y otras mas (¡¡que pedototota!!!)

Después fueron saliendo otras tocadas fiestas en patios, porches, cocinas y demás lugares posibles, hasta que llegaron los primeros dos días de colectividad, para entonces, ya tenían otras 3 o 4 rolas más, Miguel decidió salirse para formar otra banda, y su lugar lo tomó el chino zeppelin, para entonces ya habian tocado en el D.F. Durango, Saltillo, San Luis (muy buenos tiempos).

Con el tiempo hubo varios cambios, tocaron con la banda Maqueda, el Trash, y de repe otros compas. Ya en el 94 hubo algunos pedillos internos (de los cuales no cabe mencionar), se desintegró la banda, a Huggy lo invitaron a formar parte de un proyecto (MADRIZA SALVAJE) y los demás integrantes formaron ÑEPOS POWER CLUB (un fugaz proyecto), después de un tiempo de inactividad, como Lizardi se fue (No se sabe a donde chingados), cuando regresó, se volvió a levantar la banda de los escombros, se le dio una sacudida y una retocada (o sea que vuelven a tocar).

Ya con una alineación más firme, de algún tiempo para acá, Julio en la bataca, Paco en la guitarra, Edward guitarra, Chava en el bajo y Huggy en los gritos, por planes personales, se llega a la decisión, de anunciar la despedida del grupo, el día 11 de Febrero del 2006, después de un año y no resultando del todo satisfactorio, los planes individuales, toman la decisión de volver, pero con la promesa de sacar nuevas rolas (que mucha falta hacen) y pues que pedo, nadie dijo que no se puede esto, no es gripa definitivamente, y a los que nos apoyan chido, y a los que no también. entonces………….. salud y punkrock hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/cabezaspodridas

Anuncios

9 comentarios el “Cabezas Podridas

  1. El Paco es mi vecino desde hace años! Fue de los primeros musicos que conoci (aparte de mi jefe, claro esta); y a parte, con el pinche nombre de impacto que se cargaban entonces…. MADRIZA SALVAJE! No mames! Aun guardo un pequeño vinil que me regalo Paco cuando estaba mas pinche huerco… vienen rolas como “Willie Hendrix Experience” y otras mas que no reucerdo el titulo…

    Inches frases matonas como “Asi que no eres necesario. Vete a la ver#$% pinche virtuoso de mierda!” Jajajajajaa! de webos…

    Un saludo para las Cabezas Podridas.. y especialmente para el Master Paco… hermano, sin querer fuiste influencia para querer dedicarme a esto. Gracias!

    ROCK ON!

    -Luis V.
    Mantrah

  2. NEMBREE ESA SI ES UNA BANDA DE ADEVERAS NO COMO LAS BANDAS FRESAS Q PUBLICAN USTEDES, QUE ROCK NI QUE NADA USTEDES NO SALEN DE SUS GATOS DE SAN MARTIN Y SUS SEXYS MARVINS O QUIEN SABE COMO SE LLAMEN JAJA, Y LUEGO PEOR PORQUE TAMBIEN PONEN EN LAS NUBES A LOS HIPPIES SKAS, NO MACHEN SI VAN A PUBLICAR BASURA PARA HIPPIES QUE NO SON ”ROCKEROS” MEJOR PNGAN REGUETON, JAJA, BUENO X MEJOR DEBERIAN PUBKICAR DE BANDAS QUE EN VERDAD SON UNDERS, TRAEN MENSAJES Y QUE NO SON PARA FRESAS CAPITALISTAS NI HIPPIS, COMO LAS CABEZAS PODRIDAS, DISOLUCION, O ALGUNA VEZ FUI CIEGO POR EJEMPLO, GRANDES BANDAS LOCALES QUE SI MERECERIAN ESTAR EN ESTE BLOG EN LUGAR DE LA BASURA QUE PUBLICAN REGULARMENTE(OJO, HABLO SOLO DE LAS FRESADAS Y MUSICA PARA HIPPIS MARIGUANOS, PORQUE SE Q EN GENERAL SI APOYAN LA ESCENA REGIA Y ESO ES BUENO)

  3. estuve checandio aver si habia un pyspace pirata de madriza salvaje y pos no jajajaja yo fui el traka de ellos y no era un proyecto duro 9 años del 92 al 2001 parece ser qwe volveremos con el paco, harley y un servidor en la guit bass y bat respectivamente esta chido recordar lo anterior lo qwe paso si el afan de qwerer ser lo qwe no se fue antes fuimos divertidos jajajaj tocamos con bandas chidas y malas lo chido de una banda es expresar sentmientos en los 90’s hubo muchas bandas rockstar y pues daban pena jajaja y pues es una opinion personal por mail se puede decir lo qwe sea hoggy se salio del grupo por qwe no le gustaba lo qwe estabamos haciendo como qwiera es camarada dejamos rolas en el tintero paco y yo ensayamos seguido y se qwedaron como 8 rolas si grabar pero ya con la tecnologia se va a poder hacer con una consola y algunos micros se hace magia jajaja a ver qwe rollo es por diversion y ademas aun hay cosas qwe decir principalmente si no el rock no es rebelde (punk metal under lo qwe sea ) sigo tokando en 2 bandas chtm desde el 2000 y los ahora human ante human garbage en el bajo desde el 2006 con chtm tenemos un cd original en el sello de haydee la vocalista es puro hc por ahi esta en un blogspot sellama anarkojunk blogspot sale human tiene myspace es human 666 saludos y chido echenle ganas y si alguno me odia es su pedo lo importante es seguir en esto y decir cosas importantes o trasmitir una vibra diferente no creen si qwe etso nos haga creer qwe sopmos chingones por eso saludos again

  4. Yo conozco a el buen Tavo!! hahaha resulta que es tio de mi novia haha mamalón pero ya esta retirado de la musica, un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s