Crazy Lazy

crazy-lazy-que-viva-el-rock-portada

.

Crazy Lazy inicio en el 1978-79 formada por adolescentes jóvenes de entre 15 y 18 años con muchísima dificultad lograron grabar un LP (que también salió en casete) titulado “¡Que viva el Rock!” en 1985.

Su música se tocaba en AM y FM. Abrieron mercado tocando en Reynosa, Monclava, Saltillo y muchas otras Ciudades.

En una ocasión llenaron la Monumental Plaza de Toros Monterrey.

Tres bandas de Heavy destacadas de los 80s fueron Boicot, Phases y por supuesto Crazy Lazy. “Un dato curioso estas tres bandas eran gente adinerada de San Pedro y sus padres se oponían a que ellos tocaran. El disco de los Crazy Lazy está muy cotizado por los conocedores del Metal, es un LP que apróx está evaluado en $3000 mil pesos, es una reliquia” nos comenta el buen Jalil (bajista Clems).

Indagando por la red descubrimos que Javier Villarreal es Director de una importante preparatoria, pero no sabemos de cual… 😛

Según un amigo conocedor de Jalil, el tema “Oportunidad” era el himno de todas las bandas de aquellos tiempos. Ya que reflejaba una panorámica del ambiente underground que se vivía en ese entonces.

Se sabe que una de sus muy probables últimas tocadas fue el centro de convenciones de Ciudad Madero Tamaulipas, en abril de 1987 compartiendo escenario con Sangre Azul, Niña Violeta, Botellita de Jerez y el Tri.

Hay quienes recuerdan ”Yolanda” como otro de sus fuertes temas

Son considerados como una de las bandas pioneras del Heavy Metal Mexicano

Crazy Lazy grabó un solo video profesionalmente del tema Demasiado Tarde

Descarguen de este blog el disco en cuestión o directamente de nuestra sección de descargas. Para los insasiables curiosos en el youtube hay varios videos y entrevistas de esta banda que tal vez les puedan interesar.

Temas del LP

1.-!Que viva el Rock!

2.-No me vas a alvidar

3.-Ni de ti ni de nadie

4.-Demasiado tarde

5.-Oportunidad

6.-Recuerdos

7.-El loco

8.-Me voy a desarmar

.

Integrantes:

Vocal: Sergio Gomar (Chester)

Guitarra: Antonio Benítez

Requinto: Raúl Villarreal (Rulo)

Baterista: Javier Villarreal (Javo)

Bajo: Javier Villarreal

.

Muchas gracias a Jalil Rendón por esta importante colaboración y ayudar a desenterrar bandas regias que probablemente ni las hagamos en el rock.

.

Realmente nos falta mucho por descubrir… ¡Que chido!

.

Por: Tonny Alemán

24 comentarios el “Crazy Lazy

  1. que chido seria volver a escuchar aesas bandad regias de antaño para los que ya vamos para los 40 sria un agradable recuerdo de crazy no he oido mucho quizas una o dos rolas pero me guta el rock regio y ell nacional saludos atodos los musicos de n.l en especial claro alos que nos gusta el rock di no alas gordas digo a las drogas

  2. QUE BIEN QUE EXISTA UN ESPACIO ASI PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES CONOSCAN A ESTAS BANDAS QUE HICIERON MUCHO POR EL ROCK EN LOS 80’S Y QUE LASTIMA QUE YA NO HAY QUIEN SUENE ASI, TANTA TECNOLOGIA,ESTUDIOS DE GRABACION DE PRIMER NIVEL,ETC ETC. PERO CREO QUE FALTA CREATIVIDAD, OJALA Y ESCUCHEN ESTOS MATERIALES(CRAZY LAZY, PHASES,BOYKOT)Y TRATEN DE HACER ALGO ASI DE PROFESIONAL, CLARO PARA ESTO HAY QUE HACERLO CON EL CORAZON, NO POR MODA O POR $$$.. POR CIERTO SOY MUY AFORTUNADO AL TENER ESTOS MATERIALES EN MI COLECCION,ADEMAS EL DE CRAZY LAZY EN L.P. Y EN KCT !!!QUE VIVA EL ROCK!!

  3. Magnífico grupo. Yo aportaría si la memoria no me falla, si salio otro video de la codiciada “Yolanda” El Chester va caminando sobre una vía de tren…

    Sin lugar a dudas el mejor grupo de heavy en esos tiempos. Por ahí a mi gusto un poco más abajo andaba Raxé.

    Y ya mas Police, era Niña Violeta con un sonido muy fregón y creativo, chavos de 18 años haciendo una fregona música. Mujer de Azul, Ilusión y Niña Creída.

    Mas abajo y que sonó tambien en radio y solo llegó a demo fue Teoria de Nadie, un rock pop fresa pero que jalaba mucha raza…

  4. Amigos: Me da mucho saber que existen lugares donde hablan de la banda. Lo mejor son los comentarios de los que escriben. Te informo que los hermanos Villarreal ya no estan con nosotros. (RIP) Solo estamos Chester-Tono-yo. Pero hay planes de sacar mas material que escribimos en el 84. Esten al pendiente y QUE VIVA EL ROCK

  5. YO TUVE LA FORTUNA DE CONOCER Y SER AMIGA DE HAPPY Y DE RULO ACA EN MEXICO CUANDO ESTABAN DE MUSICOS DE ALEJANDRA GUZMAN, YURI, SENTIDOS OPUESTOS, JUANGA ETC. LAMENTABLE PERDIDA EN VERDAD. ESTAMOS HACIENDO LOS AMIGOS DE AQUI DE MEXICO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE LOS HERMANOS SI ALGUIEN TIENE FOTOS O ALGUN OTRO MATERIAL DE ELLOS LES AGRADECERE ME LOS ENVIEN A roldanp@hotmail.com

  6. hola a todos,
    Yo tengo un disco sencillo (en alguna parte de mi closet) INTACTO. Javo Benitez me lo autografió hace un buen de años. Recien habian sacado el sencillo y tuve la fortuna de que me diera uno. Prometo buscarlo y cuando lo encuentre lo posteo aqui. Estoy segura de que si lo tengo!!!! Tambien tengo una foto de el todando la bateria. Si era fan del baterista , I confess !! Ojalá se junten a tocar pronto, todas las bandas de aquella época. Yo por lo pronto sigo en el rollo de la música. Mi hijo mayor de 20 años es el cantante de Scarlet Vein (banda de hard rock nuevecita) pero ya estan sonando en D99 y pues tocan en antrillos y prox. le abriran a Vince Neil (si es que no lo vuelve a posponer).
    Bueno pues al que quiera copia de la foto y/o disco me pueden poner un mensaje en scarlet.vein@gmail.com
    Saludos,

  7. alguien me podria decir en donde toca el chester la ultima vez lo vi en mariscos monterrey con cactus.
    si alguien sabe avisenme porfa taca chido esa banda

  8. ¡Que tal, todos los metaleros!

    Que gran aportación acerca de la gran banda Crazy Lazy. He leído en otras páginas que están laborando nuevo material. Es una gran noticia para todos aquéllos que nos interesa mucho revivir viejos y grandes momentos con esta leyenda del metal mexicano. Saludos desde Ciudad Nea, Edo Méx.

  9. Exellente reseña ,

    Me acuerdo un vez toco Cray Lazy en el teatro Nova , pero no me dejaron ir por que estaba muy chavito .

    Pues el Chester sigue con Cactus salio en Taller Abierto , por sierto hablo de Lazy en ese programa.
    Otra cosa, podrian desmentirme , ya que platique con un legendario guitarrista de la ciudad el cual me comento que dos integrantes de Crazy Lazy ya fallecieron.

    Saludos y que Viva el Rock…!!!!

  10. Que ondas a todos, Actualmente El Grupo Cactus toca en la Cantinucha , Lugar Ubicado en Pablo Livas y Serafin Peña en Ciudad Guamalupe, N.L. Todos Los Sabados.

    Entre esas Bandas de los 80’s Hay que Recordar a Midas Touch y Omen, Bandas donde Tocaron El Excelente Guitarrista Javier Ferretis (Actual guitarrista de Cactus) y Lalo el Greñas Cantante bastante reconocido de esa Epoca.

    Saludos.

  11. Yo fui a esa tocada en Ciudad Madero y solamente tocaron los de nina violeta, crazy lazy y botellita de jerez, ahora que la recuerdo se que es inmemorable,lo mejor que se vio en esa epoca de rock en mexico, fue con crazy lazy.

  12. Buenas noches a todos, que bonito es recordar los viejos tiempos, en mi juventud fuí rockero, estudie una carrera técnica en el tec y siempre traia mis libretas forradas con recortes de revistas circus o hit parade aparte de mis camisas una de las cuales decía; “ozzy for president”, fue como se acerco a mi un chavo de greña larga e iniciamos platicas y amistad, el se llamaba Sergio y le decían El Chester, alunas veces los vi tocar, despues le perdi la huella por completo, hace poco me dijeron que tocaban aqui en guadalupe, todavía colecciono musica, ahora con todas las ventajas que ofrece internet y pude hacerme de algunas 4 o 5 canciones de Crazy Lazy con muy buena calidad de audio, tambien tengo aquella canción de “Yo la veo” de phases y aquella de “casas de arena” de Voycot, Gracias por hacerme recordar aquellos tiempos, Saludos a todos…

  13. nunca se me va ovidar cuando sali al estacionamiento de matamoros de la UR y los oi x primera vez, fue algo grandioso alla por 1979 creo. saludos y espero verlos de nuevo

  14. pues si al parecer javo y rulo villarreal ya fallecieron pero pues estaria chingo verlos de nuevo ellos creo salieron del panamericano school de la banda de ahi empezo todo el rollo

  15. Tuve la fortuna de escucharlos en los ochentas y soy amigo de Tono,Chester,Javo,El pinguino,Ruben Gzz y Gil Gzz un saludo,recuerdo los ensayos en Villarock y las largas juergaz con el buen Rulo……Saludos….Hector Gzz.

Responder

