Sin reconocimiento no hay crecimiento

.

Este encabezado tal vez podría ser el titulo o el slogan de una campaña publicitaria en pro del Rock Regio. Ahora mismo les explico por qué.

Siempre he pensado que cada quien con su actitud crea su propio medio ambiente, esto en todos los ámbitos; aunque hay que destacar que habemos algunas personas más serias que otras, lo cual nos pone en desventaja con las personas extrovertidas o adrenalinosas. Independientemente de que seamos físicamente atractivos o no, la manera en que nos comportemos y/o relacionemos nos abrirá las puertas o las mantendrá cerradas. Esto sin poner en tela de juicio nuestras habilidades y conocimientos.

Concluyo esto por el siguiente tema que colocó sobre la mesa para que todos tomemos la ración que nos corresponde.

Vuelvo al encabezado sin reconocimiento no hay crecimiento. La aparente indiferencia que reflejan muchos ante las propuestas de otras bandas hace un ambiente frío en las presentaciones. Como siempre no generalizo, pues he visto la buena sangre de bandas que han sabido hacer buenas amistades o reconocer la buena música de otras agrupaciones, aunque no sea de su propio género. Más sin embargo hay muchas bandas que se sienten tocadas por Lennon, Hendrix y otras deidades de la buena música de su tiempo, que autoproclamándose “mejores” cometen el mismo necio error que otras tantas, olvidándose de mostrar humildad y amistad. Peor aún, que no son capaces de compartir en su momento un amplificador, guitarra o cualquier tipo de instrumento ante la necesidad de alguna banda, independientemente de las razones que le hayan creado esa necesidad…

Por ello les digo que a partir de este momento cuando tengan la dicha de participar en algún evento y vean la propuesta de una banda que realmente les parezca interesante les reconozcan su trabajo y les den esa palmada de aliento y/o sinceras felicitaciones por su show, porque al hacerlo ustedes, sean público o sean músicos están combatiendo la escoria de comportamiento que tienen muchos “divos” que no ven más allá de su nariz.

Tengan presente que si reconocen el trabajo de alguien, ellos estarán próximamente reconociendo el de ustedes, pues todo empieza con la propia iniciativa de nosotros, ya que reconocer y aceptar las cosas nos hacen grandes… por lo tanto… Sin reconocimiento no hay crecimiento…

.

Por: Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s