Nueva Luz

Hace como cinco meses (julio de 2008) en la empresa donde trabajo cometí un error en el cual involucre a uno de mis amigos, por lo tenso de la situación otro par de amigos y yo decidimos jugarle una broma al primero que les comento.

Y sucedió… yo me quedé con uno de los del par mientras el otro va a traer al primero en cuestión para gastarle la broma de que me habían corrido de la empresa. Cuando estuvimos frente a frente empezó la actuación y los desplantes y gritos se dejaron escuchar. Mientras la situación se salía de control mi par de amigos se sorprendió de cómo se dieron las cosas y simplemente se lavaron las manos… y yo quedé emocionalmente peor…

Las personas normalmente acuden a Dios en un mal día… y Dios precisamente era alguien a quien yo no quería ver por vergüenza… Sabía que las cosas con mi amigo se arreglaban con una simple disculpa pero… pero fue hasta este martes 23 de diciembre que me decidí a pedirle una disculpa. Cabe destacar que para este tiempo mi amigo y yo habíamos vuelto a socializar y “llevábamos una amistad normal” que realmente no era tan normal como anteriormente lo era.

Una vez que hablé con él ¡sentí que el lomo de mi espalda pesaba como 20 kilos menos!

¿Qué tiene que ver esto con el Rock? Se han de preguntar… la razón es la siguiente, hace unos momentos estaba subiendo videos a la red y me topé con esta maravillosa canción que despertó mi sensibilidad en el momento que menos lo esperaba, dando final a la mala experiencia que les comento.

Tema: Nueva luz

Grupo: Exit

http://www.myspace.com/rockexit

.

Por: Tonny Alemán

Responder

