Quiero Club en el Garage

Viernes 5 de Diciembre

Cinco viajeros, cinco colonizadores, la reconquista de un viejo territorio (el Garage), adentrándose en un nuevo continente (Nueva América). Con dos presentaciones en el Garage una para menores y otra para mayores de edad, los Quiero Club dieron a conocer su nueva producción discográfica en el Garage.

.

PRIMER SHOW

¡Baile a la vista!, la primera presentación comenzó con algunos problemas técnicos pero eso no fue impedimento para que la gente se prendiera desde un inicio, así como la banda que desde el inicio mostró toda la actitud y energía en el escenario, la música se conectaba con los pies de todos los que estaban disfrutando de cada una de las regiones: The Flow, I´ts All About Dun Dun, Minutos de Aire, Nueva América (himno), Showtime, Maybe, 51, Darwin Mustad, La Muerte de Ziggy, fueron los temas que interpretaron del nuevo disco. Además tuvieron invitados especiales, los hermanos Caballero Mario y Luigi, como les dijo Marcela (tecladista y vocalista de la banda), debido a que uno estaba vestido con una camisa roja y el otro con una verde, le dieron un toque muy especial a las rolas con percusiones, mostrando talento, todo el volumen y la actitud.

Casi al final del viaje, la gente estaba muy prendida y pedían rolas del primer disco (Go, Let Da Music, No Coke) y los de Quiero Club respondieron favorablemente, incluso Marcela y Priscila se bajaron del escenario para bailar con la gente, en si fue un show lleno de buena energía y baile, tocaron una hora y media, después firmaron algunos autógrafos y se tomaron fotos con la gente que fue a la primer presentación. Posteriormente se fueron a descansar.

.

SEGUNDO SHOW

En punto de las doce comenzó la segunda presentación con más gente, más baile y más euforia. Los asistentes recibieron las notas musicales con el cuerpo en la pista de baile dando la bienvenida al nuevo continente con ganas de adentrarse más en él.

Los habitantes de este continente esperarán a que el próximo año regresen estos cinco colonizadores para bailar en “un fin de semana sin fin”. Let The Rhythm Take You.

.

Por: Mike Volta

Anuncios

Un comentario el “Quiero Club en el Garage

  1. La verdad,me ubiese encantado poder estar ahi
    pero bueno…no pude porque vivo lejos(Argentina)
    pero igual,me pone contento que a Quiero Club le este yendo bien.
    Me encantaria verlos en Argentina
    pero para eso falta mucho jajjaja
    los dejo
    nos vemos en la proxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s