Insite en el Templo del Rock

insite-02-large

El viernes 28 de noviembre la conocida banda originaria de Mexicali, Baja California México, INSITE; se presentó en el Templo del Rock “Café Iguana” de nuestra ciudad Monterrey N.L. Los integrantes: Aree (Violín y teclados), Kon (Voz), Kar (Guitarra y voces), Gabo (Guitarra y voz), Miky (Bajo), brindaron un estupendo concierto a un enardecido público en su mayoría adolescentes que sumaban una cantidad aproximada de 600 asistentes.

insite-01-large

El telón se abrió y ante el ensordecedor grito de las chicas el primer tema se hizo escuchar. Los gritos de “Kon, te amooo”, “Aree, te amooo” se escuchaban por todas partes, en medio de los coros de un público enardecido.

La emoción y excitación de las adolescentes era palpable a flor de piel, gritos euforicos y ojos vidriosos al borde de las lágrimas se veían por todos lados.

La presentación dio un tour por el disco Esperando que amanezca con temas como: “mi peor historia, “renacer”, “me enseñaste bien” y “no me verás volver”, entre otros, teniendo un prolongado reconocimiento en “mi peor historia”.

Mientras que del disco Una vida no es suficiente los gritos de muchas chicas sarcásticas que gritaban sonrientes “Aree, destrozameee, Aree, destrozameee”, jugando un poco con las palabras, mientras que conseguían que la violinista Aree sonriera coqueta.

insite-04-large1

El mismo coro se dirigió hacia la primera voz de Insite Kon, quien al escuchar los sarcasmos sonreía divertido. Al tiempo que bebía el agua de su bote, para después rociar un poco sobre los asistentes que permanecían frente al escenario, donde se mostraban ante él variadas pancartas con peticiones de canciones y muestras de apoyo a la banda.

“Un día más sin ti”, “contigo hasta la muerte”, “cielos que lloran”, “preguntas si te amé” fueron de los temas más cantados, pero los que desencadenaron la locura fueron “Siempre me dejas” e inevitablemente “destrozame”.

insite-03-large

Kon gritó en varias ocasiones “vamos Monterrey”, “vamos Monterrey”, mientras que volvía a rociar agua a su publico, en tanto que Gabo bailaba un poco acompañado de la batería de Johis y el bajo de Miky.

No cabe duda que los chicos de Mexicali tienen muy bien acaparado su público juvenil, algunos hasta atrás mirandolos tranquilos y silenciosos, otros en medio solo cantando algunos temas y los estruendosos, escandalosos y eufóricos frente al entarimado.

insite-05-large

¡Bravo por insite! Quien con solo dos discos en su carrera a logrado lo que muchas bandas quisieran. Pero y… ¿alguien sabe cuantos años llevan en el medio…?

Por: Tonny Alemán

Fotos: Tonny Alemán

Anuncios

2 comentarios el “Insite en el Templo del Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s