Friday Nights Rock (Nov 28)

clems-large

http://www.myspace.com/clems

No todas las noches son buenas noches para las bandas de rock y aunque la música de Clems sonó perfecta en esta ocasión, la voz de Victor Tristan sonó muy desafinada. Añadiendo el terrible malestar que padecía Jalil (bajista), más sin embargo se vió muy animado y proyectivo durante su participación.

Con fallas en el sonido durante la primera rola (nación secreta) iniciaron su presentación. Ramón guitarra líder como siempre impresionó a propios y extraños con su forma de tocar, también hubo buenos comentarios (de algunas personas del público) para Jalil sobre su proyección escénica.

vintage-large

http://www.myspace.com/losvintage

Algo que es pésimo de ver es que un músico afine su instrumento ya estando posado sobre el escenario, como lo hizo el bajista de los Vintage. Sin tomar en cuenta que se tardaron más tiempo de lo debido para instalarse.

Las primeras dos rolas Choto ( pelo corto de lentes) sonaron demasiado copiadas al estilo de la gran cantidad de bandas punketeras, la tercera la canto Pepe (el bajito) con un estilo más propio de la banda, presentandola como una historia real donde un primo de él se enamora de un striper.

Pepe comentó que hacía como dos semanas tocaron en el mismo lugar (patio), solo que esa vez traía un chingo de dearrea. Acto que soltó las carcajadas de los asistentes.

moon-fluid-large

http://www.myspace.com/moonfluid

Esta banda procedente de Dallas Texas vino a darnos una buena muestra del buen rock que se está haciendo por aquellos rumbos. Las mayoría de los temas eran cantados en ingles. ¡Hubo una canción que tenía un fragmento en español que decía ”Me miras sufrir, me miras llorar, me miras beber… de tu chiche”! jeje

Su propuesta era algo vanguardista y experimental, algo agresivo pero muy digerible, realmente gustaron mucho en su presentación del Café Iguana.

Después de presentar a los miembros de la banda Jonathan (guitarra y voz) colocó su lira en el piso y comenzó a tocar unas notas con los dientes, mientras con su mano derecha presionaba uno de sus pedales, durante está misma canción una cuerda se reventó y su show llegó al final.

Jonathan se mantuvo aventando picks a lo largo de su presentación, en tanto que a su baterista se le desacomodaban los lentes cayendo al piso en varias ocasiones, claro, esto no fue razón para seguir tocando perfectamente. El bajista estuvo bastante bien durante su participación, al igual que toda la banda.

¡Realmente sorprendieron a los presentes! ¡Ojalá vuelvan pronto!

En breve la entrevista con Moon Fluid en http://www.youtube.com/monterreyunder

rubik-large

http://www.myspace.com/rubik

No tuvo una noche tan buena como a las que normalmente nos tiene acostumbrados, pudo ser la falta de Tom (guitarra ritmica), que la gente simplemente no se prendió con ellos, o que no hicieron una buena selección del set list a presentar. Lo cierto es que aunque Angie comentó que ella se escuchaba comodamente en el monitor y cantó bien,pero… simplemente no prendieron.

¿o quizas fue que sus presentación fue como a las 2:00 a.m. y ya la gente estaba cansada?

mantrah-large

http://www.myspace.com/mantramty

Previamente Mantrah permaneció ensayando con “Piraña” baterista de Tornasol, ya que el traco de ellos estaría fuera de la ciudad.

Como otras veces Mantrah inició con su clásico “dejame herirte”, destacando la estupenda participación del Piraña quien mantuvo a la banda muy contenta por su estupenda participación.

No cabe duda que los Mantros son una banda que propone y que su tiempo invertido en la Escena Regia ha sido un detonante para que ellos cobren cada vez más público y maduréz en el medio.

Por: Tonny Alemán

Fotos: Tonny Alemán

Anuncios

7 comentarios el “Friday Nights Rock (Nov 28)

  1. Asi es , aveces hay fallas en vivo, pero mas que nada por razones externas o porque uno no se siente agusto por la ecualización, a nosotros no nos gusto como tocamos en el Acuarius haha, se lo adjudicamos al técnico que nos atendió, pero bueno el rock sigue! , besos a Mty Under!

  2. RuBik no prendio por que efectuivamente la raza ya estaba cansada pero de que toquen a cada rato e nel cafe, ya chole, los he visto como 4 veces en los ultimos 2 meses , uno que va a cotorrearse le gusta ver proipuesta frescas no sacadas de los 90s jeje

    ya chole ;P

  3. ya vez Tom!!, para que andas yendote de viaje de negocios!!, jajjaj!!!

    gracias por el comentario Juanito!

    tienes total libertad de estar donde tu quieras al momento en el que estemos tokando , el escenario es nuestro en ese momento 😉

    que te la pases chido donde quiera que andes, nosotros estaremos haciendo lo que mas nos gusta !

  4. que raro que en el PATIO del CAFE falle el Sonido.. ( ja es Sarcasmo!!! )
    la verdad me da tristeza que a pesar de tanta lana que saca el CAFE no pueda alivianar mas el Patio para las tocadas… SI las bandas que tocan los Viernes ahi .. lo hacen de a Grapa.. alivianando con musica en vivo.. para que no sea otro día COMUN en el Café.. si de por si hay veces que ponen exactamente los mismos videos .. hasta el mismo orden. . .

    Creo que por lo menos deberian poner un buen Sonido en el Patio, Buenos Monitores y Mas Personal apoyando al Ingeniero de Audio. .

  5. que onditassss, ese dia estuvo pesimo el sonido, la verdaad, pero hubo grupos rescatablesss, los fortachones tocan bieen, el show de los gringos tmb! clems ps no se afinooo, pero ni mdo, los vintag no tocan mal! freson pero bien en su rollo! lo q necesitan es un inge de sonido bueno ahi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s