Hoy me acordé de Mario y Goma

Goma

Goma

Me tocó ver a Mario y a Goma en las tocadas que en un tiempo se estuvieron organizando no recuerdo si los miércoles o los jueves en el Museo Marco. Ambos se presentaban como DJ’s. ¡Es verdad que traían una serie de juguetes o instrumentos de juguete y cosas raras que provocaban una impresión de diversión irónica a los que estábamos presentes! Era como decir “tu te lo tomasen serio, pero yo me divierto”, sin dejar de hacerlo con el profesionalismo debido, ¡claro! Recuerdo que su propuesta musical bien podría ser catalogada como vanguardista o adelantada a su época.

En esa misma tocada recuerdo haber visto al Bitle (Quiero Club/Sofá) cantando alegremente las rolas de Niña, banda a la que le abrieron cada quien por separado Goma y Mario.

También ese mismo día Javo le compró un disco al Bitle, un disco con 8 rolas de Sofá para ser exactos. ¡El cual significó una gran compra! fueron 50 pesos muy bien invertidos, hablando de que fue por ahí del año 2001o 2002.

Recuerdo que Mario y Goma formaron parte de la alineación de Niña durante algún tiempo. Claro, el baterista y el bajista de Niña que conocemos actualmente no son los mismos.

Solo encontré el myspace de Goma

http://www.myspace.com/elgoma

.

Por: Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s