¿Quién y qué es la Escena Regia?

Mientras que para muchos la Escena Regia es lo más amado en su vida, para otros representa la oportunidad de lucrar o llamar la atención “apoyando el movimiento”

01.- Hay infinidad de gente que ha decidido alejarse de ella porque saben y se convencen de que no obtendrán nada por más que busquen.

02.- Existen los que ilusamente desconocen su historia y la desean ansiosos.

03.- Incluso hay quienes la ven como una ramera y buscan en ella el mayor provecho para sus vidas y satisfacciones “profesionales”.

04.- También hay quienes dejan de luchar por ella desconsolados al entender su verdad.

05.- Pero los que siempre se sorprenden así mismos tratando de conquistarla, lo siguen intentando, aunque para los ojos de los vanidosos y “conocedores” ella nunca les hará caso.

06.- Existen los “testigos” que se vuelven ingenieros, licenciados o contadores que haciendo a un lado su amor por ella, se mantienen cerca y siguen sin dejar de admirarla y reconociendo el valor de los que siguen en su conquista.

07.- …Hay un sin fin de arrepentidos que vuelven a su encuentro.

08.- Como descartar a los que se vuelven “profesionistas” por si a caso no consiguen su amor.

09.- Otra versión de los “profesionistas” es invertirle a otra cosa para generar ganancias y brindárselas a ella.

10.- Los más raros son los desengañados, que escogen una “profesión” tratando de olvidarla y terminan haciendo de su “profesión” un cortejo más severo para ella.

11.- Pero los que no tienen abuela son los que saben y aceptan que jamás los invitará a pasar a su cuarto, aún así deciden invertir su vida en las pocas caricias que ella les desee brindar.

12.- Los que han gozado de sus encantos saben que siempre será un riesgo enorme mantenerla enamorada, ya que lo pide todo y no ofrece nada a cambio.

13.- No podemos dejar atrás a los que han tratado de venderla como un producto y no han sacado si quiera la mitad de su propia inversión.

14.- También es verdad que hay mejores monumentos que la Escena Regia, pero aunque sea verdad, habemos muchos encorazonados que no la cambiaríamos por nada en el mundo.

Podría decir que a mi nunca me ha interesado ella en lo más mínimo, que nunca traté de conquistarla… y que aunque iluso en su momento llegué a disfrutar de sus mieles jamás me interesó conservarla a mi lado, ni siquiera seguirla viendo, argumentando que en mi vida he conocido mejores que ella, pero…

lo siento, lo cierto es que miento fatal…

(Con la pena, pero se sabe más de los que han tratado de conquistarla que de ella misma… Hay pocos “pero sustanciosos” como dirían los de La Siniestra, que se pueden dar el lujo de decir que la han conquistado. Aún así no lo hacen, son unos caballeros)

Por: Tonny Alemán

Anuncios

5 comentarios el “¿Quién y qué es la Escena Regia?

  1. ¡Dulce melancolía! jejeje

    Creo que más que ser uno mismo el Rock es libertad… Y la libertad para algunos si es una “zorrita” como lo mencionas, más no para todos.

    La Escena Regia se ha llenado de morbo, digamos que… cada quien le da su propia interpretación de acuerdo como le ha tocado vivir su experiencia.

    Pero en esta pequeña Obra Barroca del sioglo XXI yo solo quise pintarla de matices reales en su entorno, de acuerdo a mi propia visualización.

    ¿Alguien quiere añadir o desmentir algo?

  2. jajajajajajjajajajajajajjaja esta conmadre lo que mas risa me dio fue lo de lso arrepentidos!! ajjajajajajajaa a raza!…..aunque lo que dice el Javo Hdz no esta tan fuera de contexto hahahaha……..pero es parte de “La onda esa de las tocadas!” haahhaa

    saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s