Quiero Club – Nueva America

Miércoles 26 de noviembre 2:43 a.m.

na-portada-oficial-web

Apenas hace unos minutos llegué a casa, prendí mi PC y coloqué en el reproductor el disco… después de escuchar tres temas de este 2do material llamado “Nueva América” de Quiero Club, percibo una evolución marcada notablemente desde la masterización, las voces y participaciones de gente del mundo de la música, algo de mambo, atmósferas musicales y una serie de experimentaciones en ritmos, géneros y figuras… Realmente este disco a juzgar por los temas escuchados (que no son ni la mitad), ¡me ha hecho voltear a ver y escuchar a detalle una Nueva América!

Me iré a la cama con una Nueva América entre sueños y sí… me atreveré mañana, o mejor dicho hoy por la noche a reseñar esta obra musical… por lo pronto la cama me espera, pensando en ella y deleitándome con la voz de Marcela en una baladita PinkFloydllezca cantada comodaente con un tonito americano que le sienta muy bien…

See you soon!

…Tonny!

Un comentario el “Quiero Club – Nueva America

Responder

