Corazón Attak gana 2do lugar en el Rockampeonato 2008

Con un concierto de Miguel Bosé en el Foro Sol y un escandaloso frío, la asistencia al Palacio de los Deportes se vio algo mermada con una aproximado de poco más de 10 mil espectadores, acto que promovió la idea de regalar boletos de entrada para ser testigos de la final del Rockampeonato.

Originalmente a las bandas participantes les habían dicho que con solo un tema iban a participar, pero la sorpresa es que fueron dos para sorprenderlos con una rolita no ensayada.

Cuando se hizo la mensión de que Teletransportador había sido el ganador del Rockapeonato Telcel 2008, hubo caras de desconcierto, de tristeza y felicidad, pues al parecer la banda que merecía el primer lugar desde la opinión del público, según nos cuentan los brothers de http://www.rocksonico.com/ debió haber sido Carlota, pero los jueces decidieron distinto.

Checando la información, de pronto nos encontramos con una variante en la información: Debate menciona a Corazón Attak como tercer lugar y Rocksonico como segundo.

.

A continuación los fragmentos de las reseñas con las variantes:

Al final, el primer lugar se lo llevó Teletransportador, quien ganó un contrató para grabar un disco pero todos se llevaron una sorpresa cuando Abu, de los 6 MDW, le comentó a los participantes que habría un segundo y tercer lugar y que también tendrían esa oportunidad. El segundo se lo llevó La Carlota y el tercero Corazón Attack. A pesar de no haber obtenido un lugar en el concurso, Los Insane de Mazatlán demostraron el talento y el compromiso con la música entregando el corazón en el escenario.

Fragmento de la reseña de http://www.debate.com.mx/ (Mazatlán)

.

Luego de un larga noche, se eligió cómo primer lugar a la banda de Guadalajara Teletransportador a pesar del reclamo de los asistentes, pues la propuesta fusión de La Carlota gustó más, pero sólo les alcanzó para llevarse el tercer lugar, llevándose Corazón Attack el segundo puesto.

Fragmento de la reseña de http://www.rocksonico.com/ (DF)

.

Aquí pueden ver las participaciones de Corazón Attak:

En la semifinal: video

En la final: video

Nuestra reseña de la semifinal en Monterrey Aquí.


Fuentes:

http://www.debate.com.mx, http://www.rocksonico.com

.

Por: Tonny Alemán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s