Aquellos

Entrevista a Evaristo

vocalista de AQUELLOS

.

¿De donde es la banda?

Somos argentinos, ¡pero tenemos como 22 años viviendo aquí! Naaa!

jajaja

Pues somos de aquí we, tenemos poco en el pedo y mucho a la vez, venimos de bandas de tiempo atrás. Somos de Mitras.

¿De que bandas vienen?

Alan (Cito) el guitarrista de pelo afro es El Cangrejo (proyecto de solista) y guitarrista de Círculos de Nada.

Sergio el guitarrista (peloncito) y Alan (Michu) bajista vienen de una banda en la cual también yo tocaba llamada Los Delucces

Tiempo atrás yo fui vocalista de una banda llamada Pantalones Cortos, del tiempo de Cuba y esas bandas de aquellos 2000, y más atrás de otra llamada Lacrimogeno*, allá en las épocas de Motora y Las Muelas del coyote, de la Vaca Multicolor y Los Canica.

*En Lacrimogeno tocaba la guitarra con nosotros el hijo de el comediante cascarita, que salía en Multimedios con Romulo Lozano. Ese vato antes tocó también con Las Muelas del Coyote, en los tiempos de Koer Voz de Malta.

El baterista de Aquellos tiene poco con nosotros antes pasaron 2 bateristas

Awevo!!! Ya se de donde te recordaba, del Concurso del Cedeco 2003, por ahí debo tener algunas fotos de pantalones cortos de aquel tiempo we.

¡No mames! En el 2000 ganamos ese concurso los Pantalones Cortos, o fue en el 2001? no recuerdo… junto con Cultura 11 empatamos y compartimos el premio.

Ahora Cultura 11 se llama diferente, no estoy seguro como pero se separaron, de hecho el baterista de cultura 11 se caló con Aquellos.

¿Como comenzó “Aquellos”?

Aquellos comenzó siendo Los Delucces, después que por fallas decido dejar Pantalones Cortos y al poco tiempo me vi en la tarea de seguir haciendo lo que me gusta y contacté gente para empezar una banda, me topé con Michu y Checo (ahora bajista y guitarrista de aquellos).

pantalones-cortos-concurso-cedeco-2003-3-large

PANTALONES CORTOS

Un Vato gordo tocaba la lira o el bajo con Pantalones Cortos, ¿no?

Si, Pache era el guitarrista. En ese tiempo la alineación era Checo (guitarra) Michu( bajo) Yorsh hermano mayor del bajista de pantalones cortos (guitarra) Shepp (teclados, ahora solista “Nous Deus”, radica en Canadá) y Tomás como baterista (exbaterista de motora, ahora baterista de putrefacto), después de Tomás llegó Chuy exFungi y fue el baterista. Posteriormente fue el Oliveros, actual traco.

Yorsh dejó la banda y Shepp también, pues delucces descansó en paz por un tiempo. tiempo después nos volvimos a juntar Tomás, Checo, Michu y yo e invite a Cito (cangrejo).

Tomás al poco tiempo se fue de la banda por jales de sociedad y así. Chuy nos hizo el paro en la traca, pero ya no pudo por jales y se integró Oliveros.

.

Actual alineación

Con la actual alineación nos llamamos Los Delucces, después Los Baobabs, después Aquellos, después Chaak, después Aquellos de nuevo, ja!

Esa es la historia algo resumida, ja!

El 31 de mayo de este año fue la primera tocada de Aquellos.

Después se nos fue el traco (Chuy) y le seguimos dando y buscando tracos, ahí fue cuando se caló Nestor de cultura 11 y Zab también nos apoyó. Al final quedó Oliveros en la alineación y en eso de buscar traco y que se acoplara y así, pues se nos fue el tiempo la segunda tocada fue de Halloween, en una fiesta organizada para apoyar y la salida del tercer disco de Círculos de Nada.

La del Acuarius Rock Fest 5.0 fue la tercera .

Y te juro que neta no estudio los movimientos de León (Zoe)

Pero bueno, acepto por que varias chicas me dicen que me parezco físicamente aunque yo digo que ne, ¡lo que pasa es que somos feos, flacos, greñudos y Junkies!

.

La evolución de Aquellos sucedió de la siguiente manera:

Lacrimogeno > Pantalones Cortos > Los Delucces > Los Baobabs > > Aquellos > Chaak > Aquellos.

.

Por Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “Aquellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s