¡El Rock Regio está empinado!

Después de escuchar diferentes versiones de algunas bandas locales sobre que el Rock Regio está empinado y teniendo pleno conocimiento y relación con distintas propuestas musicales me complazco en decirles que el Rock Regio “si está empinado”, pero para las bandas atenidas que no salen de su cuarto de ensayo y que esperan que los organizadores de los eventos vayan a buscarlos hasta las puertas de su casa.

Yo si me explico como las bandas llegan a aburrirse después de tantos ensayos, sean creativas o no, el caso es que no buscan relacionarse, ni salen a tocar puertas buscando la oportunidad. Ni siquiera asisten a las tocadas ¿cómo quieren la oportunidad de tocar?, digo, peor aún, no se interesan por preguntar quien es el gerente del lugar o como se mueven u organizan los eventos en determinado sitio que presta un escenario al talento.

Y se atreven a decir como niñas lloronas que no hay espacios para presentar su música, que no hay quien los promocione, que no hay quien los apoye… Cuando hay bandas que felizmente se la pasan tocando en variados escenarios de los antros más conocidos localmente, de plazas y organizaciones culturales, etc. y por si eso fuera poco participando en concursos y escenarios de mayor nivel cada vez.

Este choro mareador para muchos “señores rockers” es solo producto de gente con iniciativa y no de una bola de atenidos, es una realidad latente, sino pregúntense cuales son las bandas que han visto tocar muy seguido últimamente e incluso estar en entrevistas de radio, prensa y televisión…

¿…Ya vinieron a sus mentes las bandas en cuestión?, bueno… relaciónense con ellas y descubran cual a sido su manera de trabajar. ¿Han escuchado el dicho “el que con lobos se junta a aullar se enseña”?, también aplica en lo siguiente: “el que con quejumbrosos se junta, se vuelve un amargado, se estanca, y lo que se estanca apesta”.

¡Que tengan buen rock señores!

Por: Tonny Alemán

Anuncios

9 comentarios el “¡El Rock Regio está empinado!

  1. ah uds son los 2 retrasados mentales que todo mundo les tiene lastima? sigan echandole ganas y sigan entrando sin pagar a las tocadas pinches parasitos

  2. Compadre “Iguana”, no se quien seas ni me interesa, pero creo que al menos esta gente de MU hace algo, bueno o malo yo no lo podré juzgar pero es ACCION, y en vez de estar criticando mejor aporta, si no de nada sirve tu comentario, aun si es critica negativa pero seria mejor que lo fundamentes, así no huele mas que a algún resentimiento-envidia o no se qué al hacer estos comentarios. Acción hermano y si criticas que sea con fundamento, y creo que la gente que se preocupa por la escena under o comercial está trabajando, bien o mal pero esta en acción, saludos

  3. jajajja efectivamente somos los mismos retrasados y tu que pedo eres el mismo puñetas que no da la cara de siempre o ya eres otro porque nosotros seguimos aqui y gente como tu a pasado mucha

  4. e vato que los pinches perdedores amigos tuyos de esas que salen a tocadas hechas por ustedes mismos, donde solo van sus novias y amigos, y familaires (patetico), no significa que los demas estemos igual de empinados, y tampoco vale “salir de la ciudad” pero a un lugar o evento de lo mas chafa, tampoco vale.

    namas se estan auto-enganando, no estan avanzando a ningun pinche lado, la mera neta siempre me meto a esta pagina, y a su fotolog y a todo eso para decir jaja que ingenuos, o aca para sentir tantita pena ajena y haciendo lo nuesro aun mejor.

    lastima de tanto tiempo empleado en nada, nunca lo entenderian comoquiera. gastando miles de pesos en una produccion cuyas ventas son casi nulas, en tocadas que no sirven de mucho, gasto de tiempo y dinero.
    les falta mucho por conocer al chile

  5. mientras sigas entrando y leyendo todo esta perfecto sige asi, y aclaro una vez mas MONTERREY UNDER no es una promotora de eventos nosotros no hacemos Tocadas ni gastamos miles de pesos en hacer eventos, solo tratamos de ser un medio de comunicación y como se lo digo a todos los que solo critican en lugar de ser propositivos te invito a participar en la pagina hay mucha gente que ya esta colaborando asi que ya sabes, para que no nos falte mucho por conocer pues demuestranos tu compromiso con el movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s