Presentación del disco de Zubersiva

l_06be6f8017ba4d2097b2ee56f774afc51

EL SOUNDCHECK

Un poco de nervios combinados con ansiedad fue lo que se vivió durante el soundcheck realizado por los zubersivos. Mientras que algunos de ellos probaban los instrumentos haciendo equipo con los ingenieros de sonido, otros optaron por sentarse en uno de los sillones del lugar y meditar un poco.

Una vez establecidos los niveles para bajo, batería, guitarras, teclados y voces; se hizo la prueba de sonido con la ejecución de dos temas:

Poco a poco la gente fue llenando el lugar con un aproximado de 800 a 1000 personas que hacían ver el Rose a reventar.

LA MOLE Y EL MOROCO

En medio de chascarrillos la presentación del concierto corrió a cargo del Moroco y la Mole, quienes le recordaron al público que no pierdan “el pedacito” del boleto para la rifa que se llevaría a acabo durante el evento.

HELLO MADNESS

http://www.myspace.com/hellomadness

Alejandro Millán y el resto de los Hello Mandes demostraron desde el principio una magnifica habilidad para hacer música y proyectar a los presentes lo que saben hacer, tomando en cuenta, que la banda constaba solo de tres instrumentos, bajo, batería y teclado. Obvio, con una voz perfectamente afinada.

“Destinito is to late”, “change”, “samples”, “Hello Madnes (tema que toma el mismo nombre de la banda)”, ”here on my Lips” y “Fly Away” entre otros, sonaron impecables ante un público que recibía su música sensible y receptivamente.

El show concluyó con “emotions”, tema que parecía haber sido tomado del soundtrack de una película, tal vez del de la vida de Alejandro Millán, no lo sabemos, pero lo cierto es que nos impactó brutalmente.

RIFA

El sorteo corrió a cargo nuevamente de la Mole y el Moroco, este último fue la “mano santa” que sacó los boletos premiados, los prmios fueron otorgados como cortesía de Monster Energy y PC Dominos.

l_505793fd5357470f9efdd93d7db1cc59

ZUBERSIVA

http://www.myspace.com/zubersiva

El momento tan esperado llegó y con él el telón logotipeado con el logo de Monster por fin se elevó.

Las primeras notas de “Come Back to Me” se empezaron a escuchar, acto seguido la aparición de Poncheves, voz de la banda, y posteriormente los gritos de la gente que resonaban por todas partes.

“El que ande menos pedo que yo, que vaya a la barra por favor… Esto es un concierto a beneficio… a beneficio del Rock Regio”. Fueron las primeras palabras de Trovas (2da voz, teclados y guitarra de la banda).

l_d7a993dfd6c945f087a6fe97bed9dd36

“Es un sueño estar aquí con todos ustedes” agregó Poncheves, para dar paso a “Disappear“, tema que que finalizó en una lluvia de aplausos y coros de “¡Te amo Joe, te amo!”.

“So Tell Me Now” fue el tema que siguió, los carteles en apoyo (¡y madreada!) de los compañeros y amigos de trabajo de Joe flotaban encima de sus manos.

l_15b1ab8c01e04e8ea2358307d316fdb3

La característica euforia de Ossy, la seguridad y dominio de Joe, la tranquilidad y observación de Dany, el sentimiento y emoción de Ponchevez y la pedotota y exactitud del Trovas en el teclado se dejaron notar.

“it’s Over Now” arrancó con un exquisito intro de teclado para goce del público, quien escuchaba satisfecho, en tanto que Joe se arrodillaba para disfrutar el requinto de larola.

En medio de gritos y silvidos las Chicas Monster subieron al escenario, para dar paso a “Get Away”. Durante el requinto y sin dejar de tocar Trovas vacío un poco de brandi en la boca de Joe, quien se había balanceado hacia atrás, acto que fue aplaudido y reconocido en medio de gritos y aplausos.

l_f06cf16453974018bc17724959f1f11a

“La siguiente canción estuvo sonando en la radio durante algún tiempo, ojalá nos ayuden a cantarla” adelantó Poncho, y cuando empezaron los primeros acordes de “Busy” el Rose fue la locura total. La gente la coreó de principio a fin. Ante el sentimiento de Poncheves que casi deja escapar unas lagrimitas.

“¿Quieren seguir cantando?” preguntó Trovas, ante la emoción de una estupenda noche.

Un tema tranquilo se dejó escuchar, seguido de una voz que hacía vibrar los corazones, ante los coros que Trovas y Joe hacían en “Without You”, la gente arriscaba las cejas y fruncía el seño cautivados por el sentimiento.

“¿Quienes tienen novia aquí?” preguntó Trovas, pero nadie levantó la mano. “Si no tienen novia, ¡abracen al que está al lado! Completó Poncheves. Para iniciar con “Hard to Find”, rolita que envolvió suavemente a los fanáticos.

Más de la mitad de este tema era solo de voz y piano, para dar paso a la entrada de todos los instrumentos con un excelente ritmo. Volviendo a la parte tranquila que finalizó en medio de aplausos.

De pronto en medio del público se empezaron a escuchar unos acordes distorsionados de guitarra, acompañados del cencerro y acompañamientos latinos, por parte de Ossy en la batería. Integrantes de Exit rasguearon la lira de Joe, también Serpando asistente del programa escenario (D99), entre otros.

Ante la aparición de las esculturales chicas de Monster empezaron las notas del tema más largo de este primer disco de Zubersiva “I Know”. La vistuosidad de Joe en la guitarra y la armoniosa voz de Poncheves invitaron al público a apoyarlos con los coros.

l_332b422f223841b99fb4aa83560858d9

Los agradecimientos y la pedota del Trovas no se hicieron esperar y se sintieron a todo lo que da, acto que logró unos desafines muy notables y con esto terminaba la presentación de la banda bajándose el telón.

El clásico “otra, otra” no se hizo esperar, y comenzaron a pedir el tema “sueños” destacado por ser el único en español.

“Sueños” solito y sin apoyo de radio o TV se ha colocado como el segundo sencillo. ¡Claro que las desafinadas de Trovas se volvieron a notar horriblemente en los coros de esta rola! Aun así la gente les brindó su cariño y reconocimiento por la estupenda noche brindada y por música muy bien elaborada.

l_ab505a70427741c8aa28a4349110fcba

En tanto que Poncheves, Dany, Ossy y Joe saludaban a sus fans, Trovas se empinaba a boca de jarro el resto de la botella de brandi.


Poncheves comentó que no esperaban de esa manera la respuesta de la gente, que estaban sorprendidos y contentos de los resultados.

Finalmente el festejo con familiares y amigos no se hizo esperar. Integrantes de bandas como Wizok, Exit, Leonor se dejaron ver por el lugar.

El evento culminó con una lluvia de chispazos de fotografías con los zubersivos de por medio, felicidad, cerveza y mucho apoyo para la banda.

Anuncios

2 comentarios el “Presentación del disco de Zubersiva

  1. Carnalitos, muchas gracias por cubrir el evento!
    Ademas, gracias a Javo y a Gera que nos estuvieron ayudando como roadies!
    Sin su apoyo no habria salido tan chido como estuvo!

    Saludos a las bandas que fueron a apoyarnos tambien! Hello Madness (Alex, mis respetos man!); los carnales de Leonor y Wizok; Exit, Paperbags y a toda la banda de Central Uno (Ivan Gonzalez y PCDomino), asi como la bandita de D99 98.9 FM y Classic 106.9 FM que nos estuvo apoyando tambien (Diana, Anita, Mole, Moroco, Serpando, Constanza)…

    A toda la comunidad under y a la gente nueva que cayo a la presentacion….

    MUCHAS GRACIAS!!

    YOU FUCKING ROCK!

    poncheves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s