Hummersquealº Concierto.

postal-large

Postal

http://www.myspace.com/postalmty

Esta banda dio inicio al show con una propuesta joven y temas nada complejos. Buscando la atención de los presentes, demostraron mucha actitud y transparencia.

los-satellite-large

Los Satellite

http://www.myspace.com/lossatelliteband

Su concepto musical engloba un estilo moderno y desligado de lo que muchos podemos conocer como “clásicos del rock”, digamos que esta agrupación nació fuera de un ambiente donde lo único que se escuchaba era Beatles o géneros como el Heavy, grunge y punk.

Siempre es interesante ver propuestas que con lo que hay sigan sus propias tendencias. Excelente presentación.

morrison-boyd-large1

Morrison Boyd

http://www.myspace.com/morrisonboyd

Con un excelente guitarrista y primera voz la banda mostró canciones perfectamente elaboradas. Es una propuesta interesante para músicos a detalle.

doble-dos-large

Doble Dos

http://www.myspace.com/doble_dos

Con música plenamente agradable esta banda formada desde el 2001 presentó algo de los más conocido de su repertorio, para cerrar con la perfecta interpretación de un popurrí de algunos de los temas más conocidos de la radio. Tienen dos demos descargables en su myspace y actualmente trabajan en lo que será su primera producción discográfica.

hummersqueal-large1

Hummersquealº

http://www.myspace.com/hummersqueal

Se mostraron muy emocionados de presentarse en Monterrey. Después de tres años de no tener shows por estos rumbos. Dentro de lo más esperado fueron las canciones “consecuencias”, “detenerte”, “sangre de lobo” tema que es actualmente el nuevo sencillo de su segundo disco titulado “México 1892”. Pero sin duda alguna el tema que más ansiaban escuchar sus fans fue “Buick a Monterrey”.

A mitad del concierto Cristian (guitarra y voz) dijo “Hugo Martínez de Holiday (banda regia) nos pidió acompañarnos en un tema, ¡así que este es el momento! ¡Si algo sale mal es por culpa de él! Jejeje”

Al terminar la presentación Javier Blake vocal de División Minúscula pasó al Backstage a saludarlos, ya que el próximo 12 de diciembre ambas bandas tendrán una presentación en Metepec.

Con un bajista zurdo, un segundo guitarrista zurdo, un buen nuevo baterista y Cristian (quien también forma parte de Sad Breakfast) Hummersquealº hizo una estupenda comunicación y presentación dejando satisfechos a los asistentes.

Ver entrevista a Hummersquealº

.

Por: Tonny Alemán

Fotos: Nice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s