Alita Fest 2008


Por alguna razón las tocadas entre amigos, las de cochera o las de garage, que por lo general son en espacios pequeños donde las bandas tienen mayor oportunidad de interactuar con la gente, siempre son de mayor impacto.

La trascendencia de este tipo de eventos radica tanto en la confianza que proyectan las bandas como los presentes en dicho toquín.

A diferencia de un escenario más grande donde ya hay preocupación de hacer la cosas lo mejor posible, y existe la preocupación por tener una buena proyección o lugar de confiar en tenerla.

Tal vez por esto el patio del café iguana siempre es un excelente lugar para tocar, esto lo refuerza Big Javi (Voz de Inspector / 7 Negro) y un sin fin de músicos regiomontanos al manifestar su emoción por tocar en este sitio y la trascendencia del lugar.

En esta ocasión ante un cambio de última hora el Alita Fest fue cambiado al Salón Morelos, que proyecta una similitud al patio del Café, ya que las plantas las mesas y el entorno de sentirte realmente en un salón o en la terraza de alguna casa, provocan la charla y el disfrute de la música ahí presentada.

Los Garcés, Gatos de San Martín, Leonor, Revés, Mawi y Ranchoe dieron un excelente espectáculo indiscutiblemente perfecto.

Claro, hubo quienes interpretaron covers de bandas tradicionalmente conocidas, mismos que provocaron el disfrute de algunos extranjeros ahí presentes. Por supuesto que no fueron temas sencillos y le reconocemos el buen gusto e interpretación a Revés.

Todas las bandas y la raza presente ¡felicitamos a Alita en su quinceañera! (ja,ja,ja), pero los que tuvieron un excelente detalle fueron Ranchoe, quienes cantaron las mañanitas mezclando el tema con una canción original de la banda. Me recordó un poco un toquín de enero del 2006 donde Jep (Ahora Mitstar) compuso una canción especial de cumpleaños para Kike (exbajista de Gloves y extecladista de Wireless).

¡Por cierto! Aplaudanle al Javo que perdió la cámara (que aún no pagaba) con todas las fotos del evento. 😦

los-garces-large

http://www.myspace.com/losgarces

leonor-large

http://www.myspace.com/leonortheband

mawi-large

http://www.myspace.com/mauisunset4

reves-large

http://www.myspace.com/revesband

ranchoe-large

http://www.myspace.com/ranchoe

Por: Tonny Alemán

Anuncios

3 comentarios el “Alita Fest 2008

  1. javo… si, de por si el equipo que tienen, esta un poco limitado.. y ahora tu

    dandole en la torre…

    no pos muy mal!!!

    ahi te va una patada en el trasero we!! yo no corro como tu amigo jajajajajaja

    saludos a los 2

    jajaja

    Elvis 69

  2. Primero ke nada Tonnyyyyy!! mil gracias por la reseña pero no hubieras dicho ke cumpli XV luego no me van a dejar entrar en los antrooos jajajajaj!!!

    si kieres fotos pos hay algunas en el facebook y pos otras aki las tengo si kieres te la smando por correo no hay pex jajajaja!!

    y pos Javoooo te la volasteee como c te perdio la camaraaa haaaaaaaaay mijitoooo!!! ni como ayudarte jajajajaja!!!

    cuidenseee un abrazote y la vdd es ke me la pase de lujo el viernes

    gracias por todo el apoyo y pos por supuesto a todas las bandas mil gracias a Guadiana , Nice, Ajura Producciones y a todo mundo ke c lanzo al jolgorio.

    y como diria Guadiana a seguir haciendo Ruido

    bueno bueno yaaa!!

    abuuuuuuuuuuuuur!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s