60 Polo

60 Polo (2005-2008)

60 Polo (2005-2008)

No se cual sea la interpretación de cada persona ante la pérdida de algo que amaba en su vida… tampoco se hacia donde se vaya lo que pudo ser grandioso y solo quedó convertido en un sueño frustrado; por incompatibilidad de caracteres, por rutina, porque simplemente llegó a su final o por lo que haya sido… El caso es que deja una marca en nuestras vidas y un estampado de suave dolor que en ocasiones es agonizante y lleno de añoranzas, y en otros momentos simplemente está dormido, hasta que sencillamente un día “se nos olvida por completo”, o al menos eso nos hacemos creer.

.

Hoy hago oficial algo que tal vez muchos de ustedes sospechaban o de plano ya lo sabían, independientemente de la importancia que le tomen…

.

La verdad se siente horrible, es como si una parte mía también se evaporara con esa ausencia… Como si yo también perdiera mucho ante esa disolución…

.

60 Polo RIP.

.


.

Tonny says

que onda mike!

Tonny says

oye we si es oficial?

Tonny says

60 Polo RIP?

Miguel Angel says:

que onda man

Miguel Angel says:

si. ya tiene desde febrero 08

Tonny says:

Wey que mal pedo

Tonny says:

puedo hacerlo publico?

Miguel Angel says:

si a webo

Miguel Angel says:

pos total jajajaja

Miguel Angel says:

ya ni existimos

Miguel Angel says:

pues es que los demás ya tiraron a león y no quisieron hacer ya nada

Tonny says:

a wevo!

Tonny says:

mal rollo we, tenía futuro la banda

Miguel Angel says:

si, estaban saliendo chidas las cosas

Tonny says:

así es…

.

.

Por: Tonny Alemán

Foto: Javo Hernández

Anuncios

13 comentarios el “60 Polo

  1. asi es jovenes, mala onda que una banda tan chida haya dejado de tocar 😦
    algo un poco diferente a todo lo que suena en monterrey, y que se escuchaban tan pro como las grandes bandas europeas ( y no lo digo por quedar bien tjoe que se paga las caguamas lo digo para qu e ala proxima se pague la de whisky :P)

  2. Hey que ondas raza, me da mucha tristeza que se confirme esta noticia; yo sabia de rumores, pero pense que se volverian a juntar.
    Que lastima que se vaya una de las mejores bandas regias de los ultimos años.

    Muchos saludos a todos los ex-60 Polo!

  3. Me parece una pena… un abrazo a todos los ex-60polo. Ojala regresen a la escena con sus respectivos proyectos. El rock se crea, no se destruye, y se transforma y recicla todo el tiempo. Seran recordados, señores. Los buenos proyectos no se olvidan.

    Y quien sabe? Tal vez no estan ahora.. tal vez en unos años se den las cosas para un regreso. Todo se puede. Saludos a todos!

  4. pues ke puedo decir, es triste pero todo pasa por algo, quien quite y anden en proyectos que luego juntarán. lo realmente triste es que la música en monterrey no trasciende, pero no porque no halla ganas, sino porque los adinerados le invierten a lo que está de moda, el pedo es que lo que está de moda va a pasar de moda. deberian hacer una página de puras bandas locales, a lo mejor entre todos se puede hacer algo que el mundo pueda var mediante monterrey under

    saludos

  5. noooooooooo no no, esta noticia es verdadera más yo escuché un rumor acá en germany donde ando ajsdfjasjdfjas

    se habla de un tributo a radiohead y un material secreto aún no grabado (¿posible regreso?),

    para mi que regresan pronto jasjasj,

    good music dies hard !!

    good musicians never die !!

  6. algo ocurrió con toda la fuerza que tuvo en algún momento toda la avanzada regia…

    esa fuerza desapareció, y las bandas nuevas que surgieron no se lograron consolidar, sin importar que algunas fueron de muy buena calidad y con propuestas diferentes como los compas de 60polo

    mas triste aun, es que ciertas bandas que tomaron fama en algún momento, ahora no son nada, ya no se sabe nada de ellas ni son influencia en los mercados nacionales y mucho menos internacionales, quizás solo kinky se mantenga un poco en pie

    posiblemente esto se debe a lo que comenta el Chilis, y lamentablemente contra eso esta difícil luchar, asi que no me resta nada mas que agradecer a los 60’s por su empeño y esfuerzo en tratar de traer algo nuevo a nuestros oídos y esperando que esto no signifique un fin, sino solamente un cambio donde próximamente escuchemos noticias de ellos

    saludos!!!

  7. Chale, me toma por sorpresa esto 😛
    Sin duda, mala noticia para los que nos gusta la música de 60polo, sin embargo, estoy de acuerdo con Luis Villezcas, la música no se destruye solo se transforma, quien quite igual al rato sale algun proyecto del Solees, del Tjoe o del Bolee, ya sea en solitario o con otros compas de ellos, en fin, tengan paciencia, los que somos músicos sabemos bien que, esto es una “droga” que no se puede dejar.

    Saludos a los ex-60polo y a todos los que visitan este blog que en ocasiones me hace recordar a Don Robert, por la polémica jajaja. Saludos Tonny y Javo.

  8. 60 Polo fue y será.
    Los integrantes estoy seguro estan haciendo musica de sus vidas.
    Ahí esta el Mike con Dulceh y Tjoe trae todo el beat.
    Bolee y Solees desde una noche en el Escoces que nos los veo.
    60 polo siempre seguira vivo en mi reproductor de musica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s