El vicio de los amplificadores

Café Iguana

Café Iguana

A este toquín (pre-eliminatoria para Zero Fest) asistieron alrededor de 400 personas, realmente fue maravilloso ver tanto profesionalismo en su mayoría regio. La organización y coordinación del evento estuvieron perfectas, no termino de sorprenderme del grandioso espectáculo brindado esta noche.

Aunque nuestros ojos estaban posicionados en que la presentación de cada banda fuera impecable, escandalizándonos por cada mínimo error, eso no impidió que disfrutáramos cada una de las canciones y ejecuciones en particular.

¡Gracias a todas las bandas por regalarnos una noche majestuosa y de derroche de creatividad!

“Realmente las necesitamos” son la calma que nos brindan a muchos de nosotros que amamos esto… el escenario, el sonido y el show de luces más impresionante (llamémosle “logro”) no se comparará jamás con un lugar pequeño, unas bocinas regulares, algunas luces y quizás instrumentos regulares o baratos, el vicio de los amplificadores, etc… (llamémosle “Under”).

… tal vez nunca lo hemos razonado de bien a bien, pero “la recompensa es la búsqueda”. Como diría Guadiana en alguna ocasión “El Rock se vive, no se toca” y el éxito presente es disfrutar un toquín o un ensayo plenamente en su momento.

Proyectarse en un ensayo o presentación nos hace sentir realmente vivos, es el momento pleno en que realmente somos nosotros íntegramente ante el público… ante el mundo…

Si le llamáramos “adrenalina” diríamos que es el momento en que estamos casi sufriendo un orgasmo musical… pero debemos tener cuidado de no convertir ese momento tan maravilloso como lo es la “proyección” en algo confuso que vendría a ser realmente “exageración”.

De nueva cuenta ¡gracias!

Por: Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “El vicio de los amplificadores

  1. Yo sé quienes son los de la foto!! son tomás y zepol!!! jejejeje

    saludos Tony!!!!!

    Hay que seguir viviendo el rock!! tenés razón ché!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s