Monterrey Suena

Rotundo éxito de *Monterrey Suena* en el kiosko de la Macroplaza.

Ayer domingo 12 de octubre realmente se demostró que Monterrey Suena ¡y suena en grande! La organización corrió a cargo de la Siniestra con una excelente logística por parte de Melisa su vocalista, quien permaneció al pendiente de todo lo que acontecía.

Con un aproximado de la hermosa cantidad de unas 3500 personas el evento inició con la cátedra musical de Los Calientes, banda que indudablemente sabe como tener una proyección musical y cautivar al público.

.

Los Calientes

Los Calientes

LOS CALIENTES

http://www.myspace.com/somosloscalientes

Al finalizar su primer tema algunas de las personas se acercaron más al escenario para degustar el oído y el espectáculo “Caliente”. El desenvolvimiento escénico, y las buenas notas provocaron que los jóvenes y gente de la tercera edad se acercaran más al escenario y empezar a mover sus pies. De pronto el “el ruquito bailarín” (¡en buen plan!) junto con un colega danzó abiertamente a lo largo de la explanada. “!Yo quiero un papá así!” comentó emocionado Felipe Salazar (Voz de Los Calientes).

Al son de “¿a ver si se acuerdan de esto?” con un tema clásico del Cabrito los asistentes finalmente dieron rienda suelta a sus movimientos corporales, en medio de aplausos y con algunos coros de los presentes finalmente se dio paso al estallido del slam donde la juventud (hombres y mujeres) brindó salida a sus emociones al compás de unas notas muy “Calientes”

El Trix del programa Skaparate comentó que el 26 de octubre en el Café Iguana festejará un aniversario más con bandas del calibre de Inspector Bamboo, Epantosas X y posiblemente Gato de Troya entre otros.

Gato de Troya

Gato de Troya

GATO DE TROYA

http://www.myspace.com/gatospacedetroya

Con el ambiente ya encendido Gato de Troya no tardo nada en poner a brincar a su gente. A pesar de que ellos no estaban incluidos en el cartel, manifestaron mucho gusto en poder presentar su música en el primer festival independiente de Monterrey Suena. Con sus característicos chistes colorados y canciones muy bailables que finalizaban con algunas parodias de otros temas mantuvieron el ambiente en un total goce. Regalando algunos discos y agradeciendo la invitación concluyeron su espectáculo.

La Parranda Magna

La Parranda Magna

LA PARRANDA MAGNA

http://www.myspace.com/laparrandamagna

Siendo los terceros en subir al escenario y a ritmo de sax, trompeta, acordeón, percusiones y una mezcla de buenos ritmos vinieron a dar una muestra de la buena música que se hace en el DF.

Con un emotivo discurso sobre lo sucedido el 2 de octubre en Tlatelolco y poniendo a correr al público “para adelante y para atrás” la locura fue inevitable y su presentación dejó un muy buen sabor de boca.

Los Benders

Los Benders

LOS BENDERS

http://www.myspace.com/losbenders

Una buena muestra de Rockabilly 100% regio hizo que pies y caderas se pusieran a girar al ritmo de Los Benders. Con las palmas arriba y aplaudiendo lograron que el público en general coreara sus temas bailando y disfrutando de una excelente propuesta musical. Hubo gente del público que se sorprendía de que Jerry se subiera arriba de su Contra Bajo.

Capricornio Man

Capricornio Man

CAPRICORNIO MAN

http://www.myspace.com/capricornioman

Es el nuevo proyecto original de Cano quien originalmente forma parte de la reconocida banda EL Gran Silencio.

Cano nos comentó en una breve entrevista que le realizamos que el regué es un genero que llena muchas expectativas personales en él, ya que era algo que venía preparando desde hace tiempo.

Con ritmos muy melodiosos y un estupendo manejo en el estilo de su voz puso a brincar y bailar a la multitud encendida.

La Siniestra

La Siniestra

LA SINIESTRA

http://www.myspace.com/lasiniestrasuena

Con el ambiente que proyecta la siniestra, requintos muy armoniosos, la forma de bailar de Melisa y Zapata, y letras de canciones que invitan a mover el cuerpo, la multitud se abarrotó frente al escenario y comenzó a seguir el ritmo de la banda.

“!Esta va para todos los que sabemos hacer de tripas corazón!” dijo Melisa antes de iniciar el tema que lleva este mismo nombre, logrando conectarse totalmente con el público.

Altavoz

Altavoz

ALTAVOZ

http://www.myspace.com/altavozmega

“Estoy viendo que aunque haya Regué, Ska y de todo un poco, la gente acepta cualquier genero, siempre y cuan do la esté pasando bien ¿si o no…? Monterrey suena independiente” dijo el vocalista de esta banda de hip hop después de regalar algunos discos de su producción del 2007 “En voz alta”.

Esta banda de San Nicolás ambiento perfectamente su show logrando que el público levantara su mano derecha repetidas veces al compás del DJ Ventura.

Espantosas X

Espantosas X

ESPANTOSAS X

http://www.myspace.com/espantosasequis

“Vamos a ver como andan de huevos banda” fueron las primeras palabras de Yulai, voz y guitarra de Espantosas X antes de iniciar con el tema “es lo único que quiero”, mismo que fue coreado de principio a fin por la multitud de presentes quienes ya habían ampliado demasiado el espacio para el slam.

AL grito de “vamos a bailar polka” el público enloqueció, saltos de un lado a otro, gente bailando, subiéndose arriba del escenario, convirieron el kiosko de la Macroplaza y sus al rededores en la locura total.

Bamboo

Bamboo

BAMBOO

http://www.myspace.com/bambu

Iniciaron el tema “la luna” un tema agradablemente suave y que acompañado del movimiento de las caderas de las chicas presentes era delicioso.

Una persona lloraba mientras veía la interpretación de Bamboo al tiempo que cantaba sus canciones…

Con una gran sencillez, música muy bien elaborada y estupendas voces esta banda regia tocó los corazones del publico que asistió al magno evento Monterrey Suena.

Por: Tonny Alemán

Fotos: Javo Hernández

Anuncios

Un comentario el “Monterrey Suena

  1. no mams pinche concierto de poca madre aber cuando se les ocurre hacr otro
    chido me conhtactan pero mas ke nada gato de troya es la mera vena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s