Un día como hoy, pero del 2005…

Genitallica, Fiestas de MOnterrey 4009. (24.SEP.05) 1

Genitallica, Fiestas de Monterrey 4009. (24.SEP.05) 1

Pues resulta que hoy miércoles 24 de septiembre estaba en mi casa, ¡ya saben! en el vicio de la computadora y vi la torre de discos de grabaciones hechas por Mty Under, ¡total! me puse a recordar toquines y cosas así, probando los discos con videos grabados… De pronto uno de los CD’s que pruebo tenía un toquín en la Explanada de la Macroplaza y la banda en cuestión era Genitallica, que aprovechando las festividades del momento también presentaba su disco “Consexcuensias”.

En ese espectáculo de lujo que no vi (mal rollo…) tocó Cabrito Vudú, Bamboo y Tornillo, entre otras bandas. Genitallica fue quien cerró el evento, y fue un cierre muy “cañón”. Me refiero a que dicho disco tenía muchas palabras “altisonantes” y el fondo del escenario era el palacio, que estaba lleno de policías y mucha seguridad en todo el lugar ya que se celebraban las fiestas de “Monterrey 409”.

Genitallica, Fiestas de MOnterrey 4009. (24.SEP.05) 2

Genitallica, Fiestas de Monterrey 4009. (24.SEP.05) 2

Cuando iba llegando al evento, atravesando toda la Macroplaza, se escuchaba la voz de una chava que decía un chorro de maldiciones con el micrófono a todo volumen, y yo pensaba “¿por qué no le dicen nada?”, el caso es que era una locutora de la radio regia de mucho reconocimiento (conductora de La Pastilla Urbana D99) y estaba cotorreando con la raza mientras los Genitallicos se acomodaban. Ella le estaba diciendo a los presentes a quien querían mandar saludos, cuando de repente ella le dice a un puberto “¿A quien quieres mandar saludar o que onda?” y el incauto le dice “¡Un saludo para mi novia (fulanita e tal) que le ando haciendo el sancho aquí con la Wawis!”. Betty le pregunta “¿es verdad lo que me estás diciendo?” y el vato le dice “Simón”. Y Betty sin decir agua va le dice “¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiingas a tu madre wey! Esas chingaderas nomás no”. Se da la vuelta y se va muy inconforme hacia otro lugar del público preguntando si alguien quería mandar saludos, pero saludos “bien y en buena onda” no como el cabrón aquél.

Genitallica, Fiestas de MOnterrey 4009. (24.SEP.05) 3

Genitallica, Fiestas de Monterrey 4009. (24.SEP.05) 3

¿Se imaginan el gritote ese a lo largo y ancho de las bocinas del escenario y por toda la explanada? Yo me quedé así como que bien sacado de onda en ese momento pero escuché un grupito de chavas que estaba cerca de mi que comentaban “Apenas ella, que tiene los huevos para mandar a la chingada a pendejos como ese. ¿Qué pinche descaro decirlo en el micro con todas lasbocinas? ¡Bien por Betty! Es más ¡vamos a cotorrearla en buen pedo!” y las vi como se alejaban con el rumbo de Betty, como para felicitarla por el hecho. Ya después no supe que pasó pues me puse a grabar la tocada de Genitallica.

Genitallica, Fiestas de MOnterrey 4009. (24.SEP.05) 2

Genitallica, Fiestas de Monterrey 4009. (24.SEP.05) 4

¿Por qué les cuento todo este chorote largo? Pues porque esto sucedió un 24 de septiembre del 2005. Un día que fui con la intensión de grabar a Cabrito Vudu y terminé grabando a Genitallica. Que por cierto presentaron un show muy sexosamente chingón.

¡Y ya mejor le corto porque son las 23:55 p.m. y no quiero subir esto hasta el 25 de septiembre!

Videofotos: Tonny Alemán

Publicación: Tonny Alemán

Un comentario el “Un día como hoy, pero del 2005…

Responder

