¡Quiero Club lanzará su nuevo sencillo “Da Flow” la proxima semana! (del 21 al 28 de septiembre)

El disco WOF a rebasado las espectativas de Quiero Club, se han divertido muchísimo y recorrido México de punta a punta con el, tanto que en marzo editaron este primer disco en Japón. De esta primera grabación hicieron cuatro videos oficiales.

Quiero Club 2005 - Café Igunas - Regio Fest 2005 - No.1

Quiero Club 2005 - Café Iguanas - Regio Fest 2005 - No.1

Su segundo material discografico se llamará “Nueva América”. Catsup nos comentó que seguirán con la misma línea y esperán una buena aceptación.

Han partcipado en dos peliculas: “Efectos Secundarios” y “Casi Divas” con algunos de sus temas como soundtracks.

El nuevo disco contiene 12 temas…

Quiero Club 2005 - Café Igunas - Regio Fest 2005 - No.2

Quiero Club 2005 - Café Igunas - Regio Fest 2005 - No.2

Mini-entrevista a Bitle (Jueves 18 de septiembre, 2008).

Tonny: Oye Bitle, dos o tres nombres de temas que nos puedas adelantar del nuevo disco, ¿se puede?

Bitle: Si, “Minutos de aire” (con Jorge González), Fin de semana sin fin y “Da Flow”, que si todo sale bien la soltamos la semana que viene

Tonny: Chido! En myspace y/o que estaciones?

Bitle: No sé si alguna estación en Monterrey lo vayan a pasar, pero en el DF en Reactor y en Radio Ibero ¡a huevo! Estaciones de Radio-Internet, no sé, igual y sí. Y pues a huevo en el myspace

Tonny: Oye, y “Da Flow” será el tema al que le harán el próximo video?

Bitle: sí.

Tonny: Gracias!

Blog Oficial: http://www.yotambienquieroclub.com/blog/

myspace: http://www.myspace.com/quieroclub

Sitio Oficial: http://www.yotambienquieroclub.com

Contacto: quieroclub@gmail.com

Fotos: Javo Hernández

Publicación: Tonny Alemán

2 comentarios el “¡Quiero Club lanzará su nuevo sencillo “Da Flow” la proxima semana! (del 21 al 28 de septiembre)

Responder

