Iván González “Regresa”

¡Así es! “Iván González regresa”

La voz más identidicada por la radio en Monterrey está de vuelta.

No te lo pierdas por CENTRAL UNO de lunes a viernes de 9 a.m. a 12:00 p.m.

http://www.centraluno.com/

http://mx.youtube.com/user/centralunovideo

Iván Gónzalez

Iván Gónzalez

Después de la tan comentada salida de Iván Gónzalez de la estación regia D99, por fin tenemos noticias de que es lo que está haciendo actualmente.

EQUIPO CENTRAL UNO:

Iván González

Diana Robledo

Gerardo Garza

Ramón Soto

Oscar Barrera

José Santos

Hilda Muñóz

David Rivera

Hernesto Taméz

Anuncios

7 comentarios el “Iván González “Regresa”

  1. Que bueno que se salió de D99 porque esa estación ya está bien jodida tan es asi que Dianita Robledo también se salió de seguro por lo mismo que ya esta del nabo ya ni hacen promociones como las que hacía Ivan y hasta reggeaton pasan ahora…..que padre que Ivan siguió en esto voy a checar su programa!

  2. q tranza mi buen nose si te acerdes de mi carnal soy el de cablevision q te instalo el servicio bro jajaja pues no mas aki pasadno a saludarte y q ande al cein carnal y pidiendote de favor q pases a my space tengo un tema nuevo por ahi q se llama te extraño y pues keria ver la forma de como meterla a la radio carnal pues aki andamo secuchalo y me dices si te late pa pasartelo sopas carnal cuidate y aki andamo sechandole ganas a lo q venga jaja

  3. QUE TAN IVAN COMO TE VA, AQUI DESEANDO SUERTE EN SU ESTACION Y TAMBIEN A DIANA, QUE CHULADA DE MUJER Y TIENEN RAZON “D99” YA NADA QUE ESCUCHAR, BUENO LES DESEO SUERTE Y EXITO.

  4. Iván, eres un luchador, pero no porque te parezcas al J Cena, jaa me cae con madre que hayas formado tu propio equipo de personas que quieren trabajar y sabes que.. sí todo está del nabo, se mueve el pinche favoritismo de la jodida,qué bueno que estas de regreso! y sabes una cosa.. como que te falta una locutora media loca de 28 años jaaaaaaaaaaaaa yo! te queremos y sabemos que este va ser un canal de éxito, Dios primero les irá de poca! bendiciones a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s