Lista de bandas del Rock Regio de todos los tiempos

En este link podrás ver los nombres de las bandas en cuestión

http://monterreyunder.wordpress.com/ms/

24 comentarios el “Lista de bandas del Rock Regio de todos los tiempos

  1. Hola, no veo la lista de las bandas
    Mi banda fue por los 90s
    mas info en el sitio http://www.seenotrust.com
    tocamos en mucho en la avanzada regia como Sentencia, SNT y See No Trust
    si quieren el álbum, esta descargable en el sitio, son 5 rolas ahí mismo viene la portada del kct
    Eramos 4
    Pilo, rafa, Martyn y Rodrigo (ahora baterista de Zoe)

    Saludos

  2. oye habia un grupo de chavas que se llamaban las bruxas, tenias una cancion que decia mas o menos “virgen de los misterios, ruega por nosotros, salvanos, salvanos” tengo mucho tiempo buscandolas si alguien tiene algo de ellas.

    • De hecho arturo, yo estoy igual… ¡Tenía una rolita que se llamaba “sueños”, buenísima! Hay gente que piensa que alguna de ellas, anda tocando con “La Conquista” (grupero). Y lo que sé es que la vocal (se me va el nombre de momento) después de casarse se no tocó en un tiempo y después cantando con un grupo versatil en un par de importantes hoteles de Monterrey.

      Saludos!

      Tonny

    • Yo me acuerdo de unas chavas que traian buen rock, pero se llamaban “Vestido” ..
      una chica gordita gritaba duro y la bajista y guitarrista brincaban arriba de una de esas que son como pelotas, pero tambien no supe ya que show..

  3. Eitale…ke pedo raza…ps…aki de inche osciosa trankilamente! entre a ver ke show….ey ps ai si alguien sabe aviseme ke pedo…ando buscando banda o armando algo chido trankiki o ruidoso como kieran jaja pero ps ke sea Rockson agustirris….nomas pa tirar rock…yo toco el bajo y medio grito en el inche micro jajaja y ps ai cotorrense…

  4. we pz nosotros somos de vallarta y traemos ganas de lanzarnos para monterrey a un evento hay si c puede ahi esta mi msn y traemos un proyecto metalero y de trabajo traemos covers de todo tipo
    igual si nos invitan aca en valarta les podemos organizar algo en los mejores lugares de vallarta y c darian a conoser la banda lleva poko pero los musicos ya somos de años ahi me avisan animo dudes

  5. hola alguien conose el grupo the session son chicos regios tocan muy padre se han presentado en ibex y en el woodstock
    pasemen un correo de ellos!

  6. que rollo banda under. me da gusto verlos x akki, ya tengo rato de no estar en mi natal REGIA pero aun asi los rekuerdo con añoranza. aver si se me hace andar en alguna posada a finales de este 2010. saludos al tonny y SUERTE.

Deja un comentario

